Chimeneas en Ciudad Real | Estufas y chimeneas en Ciudad Real

Nuestros Servicios

estufas de leña en Ciudad Real

En Estufas de la Mancha disponemos de un amplio catálogo de productos y servicios: venta e instalación de chimeneas, estufas, hornos, insertables y barbacoas.

Trabajamos con todo tipo de clientes relacionados con el mundo de la construcción: arquitectos, decoradores de interiores, constructores, etc.

Pero también trabajamos con particulares. Si usted está interesado en instalar una chimenea o estufa en su domicilio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos su presupuesto sin compromiso.

En Estufas de la Mancha diseñamos nuestros productos según los gustos y necesidades de nuestros clientes: hacemos sus diseños a medida y de una manera totalmente personalizada.

Si está buscando instalar insertables o chimeneas en Ciudad Real no lo dude y póngase en contacto con Estufas de la Mancha.

En nuestra empresa no tenemos límites de distribución: si usted es de otra parte de España que no sea Ciudad Real y le interesan nuestros servicios, somos su empresa.

estufas de leña en Ciudad Real

Le llevamos lo que desee hasta su domicilio sin ningún problema ya que tenemos servicio de reparto nacional de todos nuestros productos.

En Estufas de la Mancha nos preocupamos por nuestros clientes y buscamos la máxima satisfacción en todos nuestros servicios.

Por ello, también disponemos de un servicio de limpieza y mantenimiento de nuestros productos.

Si tras la instalación de nuestras chimeneas, estufas o insertables, usted desea despreocuparse de su cuidado, nosotros ponemos a su disposición un servicio periódico de mantenimiento que conservará su chimenea o estufa como nueva.

En Estufas de la Mancha buscamos ser su empresa de venta e instalación de estufas y chimeneas en Ciudad Real.