Estufas de leña en Ciudad Real | Estufas y chimeneas en Ciudad Real

Nuestros Productos

estufas de pellet en Ciudad Real

En todos los productos que fabricamos y ofrecemos en Estufas de la Mancha, utilizamos materiales de una muy alta calidad.

Creemos que en el campo energético, la utilización de materiales de buena calidad significa ahorro por parte del cliente, ya que implica una combustión más eficaz y, por lo tanto, más económica.

Por ejemplo, en la fabricación de las chimeneas, utilizamos piedra natural, ladrillos refractarios o mármol, materiales que mejoran la calidad de la combustión en la chimenea.

Tratamos de innovar y estar a la última en torno a los sistemas más novedosos de combustión en chimeneas, estufas e insertables. Y ofrecemos al cliente diseños modernos y que encajen a la perfección en sus domicilios.

Además, mantenemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos y servicios, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente a través de su presupuesto.

Si quiere insertables, chimeneas o estufas de leña en Ciudad Real únicos y de gran calidad, Estufas de la Mancha es su mejor opción: aparte de ser de las pocas empresas dedicadas a chimeneas y estufas en toda Castilla La-Mancha, disponemos de exclusividad sobre determinadas marcas de insertables.

Si busca chimeneas, hornos o estufas de leña en Ciudad Real, visite nuestras instalaciones en la plaza Puerta de Alarcos, número 4 de Ciudad Real.

Aquí disponemos de un amplio local de exposición y un almacén donde se realiza la fabricación de nuestros productos.

En Estufas de la Mancha trataremos con usted un presupuesto personalizado y adecuado a sus necesidades sin ningún compromiso.