Estufas en Ciudad Real | Estufas y chimeneas en Ciudad Real

Estufas de la Mancha

 estufas en ciudad Real

Estufas de la Mancha es una empresa de chimeneas y estufas con más de 25 años de experiencia en el sector, por lo que está muy consolidada en el mercado. Fundada en 1984, es una de las escasas empresas en Castilla La-Mancha que se dedica en exclusiva al mercado de chimeneas y estufas. Nuestra profesionalidad y dedicación en cada trabajo es inmejorable.

En Estufas de la Mancha, su empresa de estufas en Ciudad Real, diseñamos, creamos y fabricamos nuestros propios modelos y también nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente.

Desde Estufas de la Mancha, proporcionamos un servicio completo de chimeneas, ya que ofrecemos también el servicio de mantenimiento y limpieza de nuestros productos.

Todo nuestro personal está altamente cualificado y especializado enla instalación de cualquiera de nuestros productos, así como en el posterior mantenimiento.

En Estufas de la Mancha apostamos por la calidad, la innovación constante y sobre todo por la experiencia y la profesionalidad de nuestros trabajos. Nos comprometemos a la total satisfacción del cliente con nuestros servicios, ya que esa es la base de nuestro éxito en el sector.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros y se la solucionaremos sin compromiso.

estufas en ciudad Real